THE IRON SOUL- Capítulo 6

EL BOSQUE DE LOS MONOS

Tras una larga noche de caminata al fin se avistó un frondoso y espeso bosque, rodeado por una llanura de prados verdes. Aries, Tauro y Leo al fin han llegado al BOSQUE DE LOS MONOS.

El sol me daba en la cara, era medio día y avistamos que el camino se perdía entre un espeso y frondoso bosque de grandes árboles, con hojas verdes. Sin duda este es…..EL BOSQUE DE LOS MONOS, llenos de emoción por ver aquel paisaje tan relajante decidimos adentrarnos para proseguir el camino.

-Este bosque es perfecto para acampar, encima está rodeado de lipers. – Habló Tauro.

-No deberíamos parar recuerda que este bosque alberga muchas historias y no buenas precisamente, niñata. –Replicó Leo.

En ese momento me paré y me percaté que en las copas de los árboles se balanceaban bruscamente, adelante mío seguían discutiendo Tauro y leo. Sentía una sensación constante de que nos vigilaban.

-He, ¿que pasa? –Preguntó leo mirándome con rareza.

-Tengo una sensación extraña, ¿no se sienten observados? –Contesté con algo de duda.

-Hee….No veo nada fuera de lo común, de seguro estas algo agotado después de caminar toda la noche, será mejor descansar. –Me animó Leo.

Me puse las manos en la cara y suspiré, tal vez si estaba cansado, acepté la oferta de leo y me senté a pocos metros debajo de un árbol. Mientras, se desequipaban,

Tauro se me acercó y dijo:

-¿Crees en serio en las historias?

-No, la verdad siempre he sido algo escéptico con estas cosas, no creo en nada de las historias que se divulgan en los pueblos. –Contesté

-Bueno, ya que vamos a acampar deberíamos buscar algo de comer –Intervino Leo.

Me levanté de un tirón y con una sonrisa miré a Leo y dije:

-El que traiga el liper más pequeño deberá hacer guardia esta noche.

Rápidamente Leo aceptó sin miramientos, salimos disparados a cazar lipers.

-Par de tontos, espero traigan suficiente alimento.- Dijo Tauro algo pensativa.

Mientras Tauro esperaba un ser de tamaño promedio la acechaba por la espalda, deslizándose silenciosamente, le robó una de las mochilas. Tauro se dio cuenta del ruido y con miedo giró su cabeza y preguntó:

-¿H..ho…ho…..hola?, ¿Quién e…e….eres?.-Preguntó dubitativamente mientras se giraba.

-¡AAAAAAHHHHHHH!- Pegó un fuerte grito.

Mientras proseguía mi búsqueda de algún liper, me percaté del grito y con algo de preocupación decidí dar marcha atrás y regresar al punto de donde había partido. Al acercarme, surgió un gran estallido.

*¡FLECHA INCANDESCENTE! (Hakunetsu no yajirushi)*
 
Se volvió a escuchar el sonido de otra explosión y con ello una voz un tanto fuerte, anunciando lo que a mi parecer era un ataque especial.
 

*¡CORAZA DE HIERRO! (Tetsu no munaita.)*

-¿Quién eres?¿Por qué me atacas? –Preguntó Tauro

-De seguro eres una Ladrona que desea robar l que este bosque alberga escondido en sus entrañas, solo quería ver que traías contigo.-Replicó la voz desconocida.

Al poco rato llegué al lugar y me quedé encima de uno de los árboles observando la situación, cuando me dispuse a intervenir una mano me detuvo.

-No, no debemos interferir, la niñata debe saberse valer por ella mismo.-Me contuvo Leo.

-No podemos dejarla ahí, no sabemos que pueden hacerle.-Seguí insistiendo.

-Aries, observa, si la defiendes hora en el torneo no sabrá valerse por sí misma.-M aclaró Leo.

Dentro del terreno de batalla…

-No soy una ladrona, soy Kiara da Silva Guerrera bajo el signo Tauro.-Exclamó Tauro.

A aquel individuo parecía no importarle la presentación de Tauro, solo se encargaba de fisgonear la mochila.

-¿Cómo te atreves a ignorar a una dama?, vas a sufrir.-Exclamó Tauro mientras se abalanzó sobre aquel sujeto.

El sujeto en cuestión no se inmutó y cuando Tauro parecía acercarse e impactar su puño, este solo dio un salto sin ver tan si quiera y soltó la mochila.

-No pareces una amenaza.-Dijo mientras miraba al cielo.

Al poco rato mientras aquel sujeto miraba al cielo, miró hacia donde estábamos Leo y yo, pegó un grito lo que parecía un ataque.

 
*¡FLECHA INCANDESCENTE! (Hakunetsu no yajirushi)*
 
Esto era una flecha entera hecha solamente de  llamas, de la cual salió a raíz de su brazo, con el que nos apuntó, el árbol se derribó y caímos en consecuencia de dicho ataque.
 
-Los visualicé desde hace rato en aquella copa del árbol, ¿Están con esta chica?-Preguntó aquel sujeto, mirando esta vez al suelo.
 
-Si, somos amigos de esta niñata, Soy Romel DeLaet guerrero bajo el signo de Leo.-Dijo este.
 
-Yo soy Paolo Camargo guerrero bajo el signo de Aries y somos parte del IronSoul.-Dije mientras el polvo se desvanecía y dejaba ver con nitidez mi silueta.

-¿Luchadores del IronSoul?, Ohhh Vaya, en ese caso me presento, soy Bao Wang guerrero bajo el signo de Sagitario.-Dijo el sujeto

Después de hablar con Sagitario, por un momento, determiné que este nos confundió con ladrones.

-Es algo raro ver personas por aquí, sin embargo ayer vinieron dos personas encapuchadas y causaron estragos.-Dijo apenado Sagitario.

Mientras esto ocurría les ofrecieron comida y bebida.

-¿Encapuchados? ¿Podrías describirlos mejor?-Repliqué con duda.

-Sí, ayer llegaron dos sujetos con capuchas, uno parecía un hombre y la otra persona era una mujer, el contacto y la pelea fue algo tediosa, verán mi gente vive aquí en este bosque, al igual que yo tenemos esta forma hibrida, nuestra técnica  de lucha es única, tengo una puntería nefasta y mi elemento natural es el fuego, combino ambos para crear mis ataques especiales, la pelea fue así….

Recordando la pelea de Sagitario con los encapuchados….

(Sagitario se encontraba bajo el árbol sagrado, dicho así por los ancestros de su generación pasada, híbridos que tienen aspecto de humano y las habilidades netas de lucha del estilo mono, en este árbol se hallaba la gema ¨Tersal¨, gema que da al portador un aumento de poder infinito, en ese entonces aparecen dos encapuchados, uno de ellos con voz femenina se dispone a interceptar a Sagitario, el otro encapuchado con voz de hombre se dispone a coger la gema)

-Ustedes, ¿Quiénes son?, váyanse ahora mismo del bosque de los monos. –Replicó Sagitario.

-Uhmm, ¡chico serio!, tranquilo no venimos por ti, ni tampoco destrozaremos el bosque, solo necesitaremos la joya dentro de ese árbol y nos iremos.-Dijo la encapuchada con voz suave y tranquila.

-¿La joya?, ¡No obtendrán esa reliquia de mis ancestros!.-Dijo Sagitario.

-En ese caso, la robaremos a la fuerza.-Exclamó la encapuchada.

-¡No obtendrán la reliquia!, *¡FLECHA INCANDESCENTE! (Hakunetsu no yajirushi)*.-Exclamó Sagitario mientras se abalanzó sobre la fémina encapuchada preparando su ataque.
 

-¡Encárgate de él!.-Dijo el encapuchado refiriéndose a la fémina.

-No hay problemas un solo toque y será suficiente.-Dijo sonriente pícaramente la fémina encapuchada.

Al dirigirse Sagitario hacia la encapuchada con s ataque especial, esta esquivo y con una sonrisa en su rostro tocó el brazo de Sagitario y exclamó:

*¡TOQUE  LENTO! (Yukkuri tatchi)*.-Riéndose pícaramente y guiñando un ojo dijo:
-Un placer, soy Shelly Campbell guerrera del signo Cáncer y la joya es nuestra.
 
Una voz emergía del árbol, era el hombre encapuchado  saliendo del árbol sagrado, traía entre su mano izquierda a un habitante colgando. Salió, soltó al habitante y este pereció en el suelo.
 
-Oye, Cáncer, vámonos, esto sirvió de calentamiento pero ya me harté, coge la joya y vámonos de este bosque.-Exclamó el encapuchado.
 
-Si, ya se pasará el efecto de mi ataque, vámonos.- Dijo mientras cogía la joya.
 
-No se llevarán la joya, ¡MALDITOOOS! –Dijo Sagitario con frustración.
 
Sagitario se abalanzó esta vez sobre el encapuchado, intento hacer su ataque de nuevo y salió sin éxito, en el transcurso intentó de nuevo y esta vez parecía funcionar.
 
*¡FLECHA INCANDESCENTE! (Hakunetsu no yajirushi)*.
 
La flecha de fuego funcionó, esta salió disparada del antebrazo de Sagitario, impactando en el encapuchado, este salió herido ante tal ataque saliendo disparado a escasos metros.
 
-Bien ya está, uno menos, ahora, ¡Devuélveme la joya!.-Exclamó Sagitario.
- M…mi..pecho, e….eso fue un ataque muy poderoso, no obstante, *¡PLUMA DE FÉNIX! (Fenikkusu no hane)*.-Murmuró el encapuchado mientras de él emanó una aura rojiza.

El encapuchado se levantó, y sus heridas sanaron por completo, mientras hacía esto sacó un cigarrillo de su bolsillo y lo encendió con su propia aura rojiza.

-Oye, tú rival sigo siendo yo, adelante ¡ven aquí!.-Dijo desafiante el encapuchado mientras fumaba su cigarrillo.

-No….esto no…. ¡No puede ser! ¿Quién eres?-Exclamó sorprendido Sagitario mientras preguntaba al mismo tiempo.

Con una sonrisa, este contestó:

-¿Yo?…..Yo soy Ricardo Rodríguez guerrero bajo el signo de Géminis.

Después de la presentación algo inesperada, Sagitario cayó inconsciente al ser atacado por la espalda por Cáncer.

Volviendo con los guerreros al presente….

-Después de eso, me desmayé y se fueron con la gema, eran guerreros del torneo del IronSoul.-Dijo Sagitario con algo de pena al recordar.

-No puede ser, de seguro eran esos sujetos que vinieron a Sellá durante el incidente con ese engendro de Escorpio.-Dijo Tauro al recordar con remordimiento aquella lucha.

-Bueno, está más que claro que en el torneo tendremos que vernos y ahí seré el primero en devolver el favor.-Exclamó Leo.

-¨LOS ILUMINADOS¨ de seguros son ellos, tendremos que esperar hasta el torneo, ahí ajustaremos cunetas, ¿pero….? ¿Para qué necesitarán esa Gema? –Pregunté con mucha duda

-No sé, pero si ingieren la gema, tengan por seguro que serán imparables en el torneo.-Dijo preocupado Sagitario

-Hey, Bao, ¿Quieres venir con nosotros? Iremos hacia el oráculo.-Le propuse a Sagitario.

-No, no podré yo seré de los últimos en asistir al oráculo, tengo que ayudar a reconstruir el árbol sagrado.-Dijo Sagitario con algo de nostalgia.

-Bien, vámonos chicos, falta menos, Leo, ¿La siguiente parada Leo?-Pregunté

-La siguiente parada según el mapa es la ciudad de Dúcula.-Dijo Leo con decisión.

-Chicos vamos, apresurémonos, debemos saber que pretenden Los Iluminados.-Dijo Tauro con decisión.

Nos despedimos de Sagitario con algo de tristeza, pero seguimos el camino hacia Falconia, lugar del que no teníamos referencias, pero la duda por descubrir las intenciones de Los Iluminados era tanta que queríamos pistas.

Mientras tanto en la cueva……

-¿Consiguieron la gema?-Dijo una voz muy grave.

-Por supuesto que sí, sin complicaciones y sin hacer mucho escándalo.-Exclamó Cáncer.

-Me divertí, sirvieron de entrenamiento para mí.– Dijo Géminis sentado observando una rosa mientras fumaba un cigarrillo.

-Bien dentro de poco podre revivir.- Expresó la voz grave con una mirada penetrante entre la obscuridad que rodeaba.

Mientras la risa del extraño ser hacía eco en la cueva, Escorpio descansaba sobre unas piedras. Cáncer veía la gema y Géminis seguía observando la Rosa mientras su cigarrillo se consumía. ¿Quién es aquel ser que se escondía entre la obscuridad?

VOLVER A TODOS LOS CAPÍTULOS

Sobre Runter 103 Artículos
Es el jefazo que lleva la web, le gusta enviar audios muy largos mientras camina en un garaje.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*