ESPINAS ROJAS – Capítulo 9

Capitulo 9 “Gotas de lluvia” Parte II

     –Chicas aquí tenéis vuestros chocolates, espero que lo disfruten-Exclamo una voz procedente de un joven camarero. Cat le devolvió el gesto y luego agarro su taza oliéndola y fijando su mirada en su invitada la que parecía bastante incomoda como molesta. –¡Tranquila, hoy invito yo!-Sonrió sorbiendo de su taza.

Abby la miro y empujo su taza sin derramarla hacia la otra chica; luego cogió sus cosas para ponérselas de pie y estuvo a punto de marcharse cuando noto que alguien agarraba su abrigo. –¡Oye…espera! Aun ni siquiera pude oír tu historia. ¿No te importa que solo te vea como un peón? ¿No quieres que te ayude?-Cat podía a veces parecer tanteadora, atrayente y sobre todo hacerte cambiar de opinión con solo ver su sonrisa.

¡Déjame!-Murmuró Abby casi sin fuerzas tirando de su abrigo y apartando su vista. Las personas del local cada vez se fijaban mas en ellas y eso hacia que se sintiera incapaz de levantar su voz aunque lo que realmente lo que le hizo derrumbarse de verdad fue sentir como alguien cubría su pequeño cuerpo con un amplio abrazo colocando su cabeza sobre la suya. –Ya esta, pequeña.-Susurro con cariño a su oído la pelirroja.

******************

Chloe mojo sus labios con su lengua y trago saliva, no era la primera vez que habia besado a otra chica aunque tampoco habia tenido mucha practica y eso aun le hacia sentirse nerviosa. No sabia si atreverse a dar aquel paso enorme y cambiar la relación que tenia con aquella chica o seguir como estaban y dejar que todo surgiera a su ritmo.

¡Nunca me habia fijado pero eres bastante guapa!-Dijo entre risitas las otra chica. Chloe se quedo quieta mirándola algo seria como incapaz de asimilar eso que le había dicho y había roto un poco el momento. Luego se acaricio la mejilla y desvió la mirada. –Creo que tu eres mucho mas mona…eres bajita, inteligente y tienes una sonrisa increíble.

Las palabras de Chloe sonaron con ternura pero esa ternura era distinta para ambas. Para Chloe era un sentimiento de amor, admiración y deseo; mientras que para la presidenta era un sentimiento de amistad y cariño.

Aun así ambas compartían ese deseo de estar juntas, hablar y sonreírse mutuamente aunque Chloe todavía quería descubrir si podía despertar algo en ella.

Emily se quedo mirándola algo también sorprendida por su respuesta y se separó de ella con timidez. Luego coloco sus manos a su espalda y sonrió. –Creo que me ves con muy buenos ojos. No soy para nada asi…aunque bueno bajita tal vez.-Gruño cruzándose de brazos para intentar simular que le molestaba su comentario pero acabo riendo.

(Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=eg1FPI-N8i0 )

La otra chica sonrió por dentro y agarró la mano de Emily para arrimarla a ella apoyando su frente contra la suya.- Ves, eres muy mona hasta intentando parecer enfadada-Tras decir aquello se separo cerrando su paraguas y comprobando que había dejado de llover.-¿Vamos?-Pregunto observando como la otra chica se mantenía quieta mirándola algo sorprendida e incapaz de expresar alguna palabra. Su mano se encontraba cerca de su pecho el que latía algo nervioso, no sabia que era ese sentimiento tan abrumador.

¡Es…Espera!-Tartamudeo mirando desde lejos a Chloe, la que se había adelantado un poco a contemplar un amplio arco iris.-¡Mira!-Indico señalándolo con una triste sonrisa, sabia que por mucho que lo intentara nunca podría ser aquel sol que necesitaba Emily para brillar.

¿Debería parar? ¿Rendirme o tal vez luchar?-Penso. Se sentía tan idiota pero a la vez en su mente solo se dibujaba el nombre de Cat. No podía dejar de pensar en ella, en recordar lo distinta que era de la presidenta y lo fácil que era acercarse a ella. Pero a la vez en su mente volvió la idea de los labios de Emily, de su sonrisa inocente y de su forma de ser que aun no conocía.

Emily…-Pensó mirándola.

Al notar que volvió a fijar su vista en ella se sorprendió y se sintió avergonzada intentando ocultar como se sentía. Dudo un poco que hacer y finalmente apoyó su rostro en el brazo de la otra chica. –¡Estoy cansada!-Bufo.

Yo también lo estoy…-Murmuro acariciando su oscuro cabello, luego bajo a su rostro palpándolo con la yema de sus dedos hasta llegar a sus labios los que se notaban calientes y finalmente tomo su barbilla levantándola para que la mirara. El rostro de Emily se mostraba sonrojado, inocente como si de una muñeca de porcelana sin estrenar se tratara; Chloe se quedo mirándola incapaz de hacer nada y finalmente apretó sus rostro con su mano. -¡Te quiero!

**************

Abby miro a ambos lados de la habitación en la que se encontraba; no habia pasado mucho tiempo desde que estaba alli sentada esperando a que saliera de su habitación Cat. Pero aun se preguntaba como habia ascedido a dejar la cafeteria e irse con ella a su casa, tal vez todo habia sido culpa del espectaculo que se habia formado en la cafeteria y como la gente pensaba que era una pequeña pareja a punto de romper.

Vamos a mi casa, alli podremos hablar“-Pudo recordar en su mente Abby y la manera en la que se sonrojo al ver como todos la miraban. A veces para ella misma aquella chica era una villana pero algunas otras una heroína.

¿Se lo contaras?-Penso echándose de lado sobre el sofá bastante cansada, su mirada se fijo en una foto en donde salia la pelirroja sonriendo. Ella en cambio la observo con tristeza y se levanto de golpe al oír como se acercaba la otra chica de nuevo al salón.

¿Estas mejor?-Sonrió secándose el pelo con una toalla-Creo que aqui podremos hablar mas tranquilas-Rio, sentándose junto a ella. Al hacerlo Abby intento separarse un poco y incho un poco su moflete algo molesta por la situación, luego volvió a mirarla y se quedo un poco sorprendida como avergonzada al comprobar como detrás de aquella camiseta de tirantes que llevaba se podía notar lo atlética que estaba.

Cat se dio cuenta en como fijaba sus ojos en ella y volvio a soltar una carcajada divertida.-La verdad es que la primera vez que te vi me resultabas bastante familiar.-Murmuro mirándola, la otra chica solo la contemplaba seria.

Estuve bastante tiempo pensando de que me sonabas… y recorde a una chica muy similar a ti cuando estuve en primero.-Se peina el cabello- Adele siempre me estaba hablando de ti… y entonces me di cuenta. (Nota: Adele es la morena del principio) ¡Tu eras aquella chica!-Sonríe.

Abby siguió mirándola seria, no se esperaba que la recordara tras un año aunque aquello no significaba nada.- ¿Y que? No significa nada que sea aquella chica…o es que ahora quieres redimirte de lo que hizistes en el pasado– La pelirroja se encogió un poco tras las palabras de ella, mordiéndose el labio incapaz de decir nada y dejo que siguiera hablando tras un rostro de dolor y desprecio.

Todos me abandonasteis, sabíais lo que pasaba y preferisteis dejar que siguiera el juego…-Agacha la mirada acariciando su cabello hacia atrás- Estuve mucho tiempo culpándome de como era, de mi forma de ser…hasta que me di cuenta que solo podría seguir adelante si conseguía olvidar todo…-Se moja los labios-…pero era imposible.

Mientras Abby narraba; Cat acerco poco a poco su mano tomando la de Abby para apretarla. Pero la otra lo evito y se levanto del sofá mirándola.- Tu eras la culpable de todo mi sufrimiento, por tu culpa aquella chica me odiaba… pero ahora ya no siente nada. Y sabes que… a veces hasta jugamos a las peleas falsas, asi ella puede parecer aun mas mala y yo…aun mas buena.– Sonríe- ¿Pero claro esto ya lo sabias no? Después de todo se te da genial perseguir chicas y hacerles fotos ¿No?-Pregunto señalando la cámara de fotos de Cat.

Cat dibujo una media sonrisa en su rostro y movió la cabeza de un lado a otro negando mientras se levantaba. Luego se puso a la altura de la otra chica a la que le sacaba mas de 20 cm de diferencia y la miro a los ojos de manera amenazadora.- Eres tan estupida… te invito a mi casa ¿Y me amenazas? ¿Que yo soy la culpable?-Suelta una carcajada apretando con fuerza la muñeca de la pelinaranja- Tu eres la única culpable…y esa chica que te utilizaba para aliviar sus celos.

Abby la miro con odio apretando con fuerza sus puños y su labio apunto de hacerse sangre. Luego levanto su mano libre y golpeo con fuerza el rostro de Cat, el que se puso rojizo al poco tiempo.-¡Calla!-Grito dejando salir algunas lagrimas.

¡Niña tonta!-Penso acariciando su moflete el que le dolía un poco, luego acaricio su rostro limpiando algunas de sus lagrimas.-Deberías irte, o acabare golpeándote. Ya escuche todo lo que quería.

**********

El corazón de Chloe seguía latiendo con fuerza mientras su cara se mantenía inmóvil con la misma expresión con la que se había declaro ante aquella chica. El silencio se hacia cada vez mas presente hasta que finalmente Emily salio de su letargo al escuchar esas palabras, luego miro al suelo, a Chloe, de nuevo al suelo y finalmente a Chloe.

¿Pu…Puedo besarte?-Exclamo la pequeña Emily. Chloe al observarla y oir sus palabras tomo aire con fuerza nerviosa, no se atrevía a rozarla por miedo a que se rompiera ante ella o acariciarla por miedo a ensuciarla. Pero finalmente acepto y se inclino ante ella cerrando sus ojos. Hacia mucho que nadie la besaba; pero aquel beso no se convirtió en lo que se esperaba sino mas bien fue un suave beso en su mejilla.

Yo también te quiero-Sonrió la pequeña. En ese momento fue cuando comprendió que aquella chica no entendía la diferencia entre amor y amistad.

VOLVER A TODOS LOS CAPÍTULOS

Sobre Runter 100 Artículos
Es el jefazo que lleva la web, le gusta enviar audios muy largos mientras camina en un garaje.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*