Acerca de…

Política de Privacidad , Política de Cookies.

¡¡ BIENVENIDO A NOVELAS LIGERAS EN ESPAÑOL !!

Soy Runter, creador de la web y propietario de un Canal de Youtube con mas de 100Mil Seguidores.
Desde mis 12 años pasaba las horas de clase diseñando personajes y creando mis propias historias y cómics. (Me parecía mas entretenido e interesante que atender, las cosas como son)

A día de hoy, con 24 añetes (Media vida después LOL) me encuentro escribiendo mi “Primera Novela” bien argumentada y escrita, aunque ya tengo varías (Sin finalizar o con una historia muy simple)
Quería superarme y comenzar a publicar MI NOVELA en una web. Pero pensando llegué a la conclusión que sería mucho mas divertido si dicha WEB estuviera dedicada para que todos aquellos escritores y creadores en general pudieran publicar las suyas.

Mi idea es armar esta web con un buen grupo de Escritores/Colaboradores que quieran exponer sus proyectos e historias abiertamente y que se tomen en serio este hobby. Refiriéndome con esto a que; si estás escribiendo una historia y la vas publicando (Por ejemplo 1 capitulo cada 2-3 semanas) pues no dejar abandonado el proyecto después de 7 o 8 capítulos y tirarte 3-4 meses o un año sin volver a escribir. Ya que esto realmente haría que la gente quedara defraudada con la Novela a causa del parón.

Espero que realmente disfrutes de las obras que se irán publicando periódicamente en la Web. Ya que habrá de todo tipo, seguro que alguna te gusta. Sobretodo acuérdate de dejar un comentario dando tu opinión y punto de vista sobre cada capítulo que leas. Esto ayudará enormemente al autor y lo motivará a seguir escribiendo!

Por último, si te ves con animo de publicar tu obra en mi web o crees que tienes conocimientos informáticos / dotes de dibujo o ilustración que podrían ayudarnos, visita este Enlace:

PD: También puedes contactarnos directamente vía email: novelasligerases@gmail.com

CONTACTO